hermandadcandelaria.com | |

YA PUEDES RECOGER EL BOLETIN EXTRAORDINARIO DEL VIA CRUCIS 2012, QUE NO FALTE EN NINGÚN HOGAR CANDELARIO

EL MEJOR RECUERDO DEL VÍA CRUCIS PRESIDIDO POR NTO.P. JESÚS DE LA SALUD EN LA CATEDRAL EL 27 DE FEBRERO DE 2012

DONATIVO: DOS EUROS

QUE IRÁN DESTINADOS A UNA OBRA DE EMERGENCIA EN EL CONVENTO DE MADRE DE DIOS.

--0--

YA SE ACERCA EL MARTES SANTO

EXALTACIÓN DE LA SEMANA SANTA

de la

JUVENTUD DE LA HERMANDAD DE LA CANDELARIA

a cargo del joven Antonio Romero Picón

Sábado 5 de abril a las 20.00 horas en la iglesia de San Nicolás

TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD

A SU PASO

MIÉRCOLES 9 DE ABRIL A LAS 21 HORAS

XXXIV PREGÓN DEL COFRADE

Jueves de Pasión, 10 de Abril a las 21 horas, en la iglesia de San Nicolás

a cargo del cofrade sevillano

GUILLERMO MIRA ABAURREA

INTERVIENE LA BANDA DE MÚSICA DE LA CRUZ ROJA

-------------------oooo---------------------

TRASLADO DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA HERMANDAD

Con motivo de las obras en el edificio de calle Federico Rubio núm. 4, donde tenemos nuestra Casa de Hermandad, hemos trasladado los servicios de secretaría y mayordomía a la Sala Capitular, sita en la iglesia parroquial de San Nicolás, con entrada por calle Muñoz y Pabón número 21. El teléfono sigue siendo el 954 226869, y el horario de atención de lunes a viernes de 19 a 21 horas. También puedes contactar en el email: info@hermandadcandelaria.com.

------------------------------------------------

Salutación del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno

La Hermandad de la Candelaria, como popularmente se conoce en Sevilla a esta corporación cofrade, es una de las sesenta hermandades que efectúan su salida procesional en la Semana Santa de Sevilla, en las ocho jornadas que transcurren desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Desde su fundación como hermandad de penitencia en el año 1921 tiene fijada su salida la tarde del Martes Santo, desde la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari, la cual viene efectuando desde 1922. En la actualidad ocupa el sexto lugar en el orden de paso por la Carrera Oficial de las ocho cofradías que en este día recorren las calles de Sevilla, cuyo destino es hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Es nuestro deseo que a través de los contenidos de ésta página web los hermanos estén mejor informados sobre la vida corporativa de su Hermandad y para los demás cofrades y público en general que conozcan mejor nuestra Corporación, y por tanto la Semana Santa de Sevilla, que tiene un importante papel en la Iglesia Católica Diocesana de esta ciudad del sur de España.

RSS | © Hermandad de la Candelaria | Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca | Sevilla
www.hermandadcandelaria.com | info@hermandadcandelaria.com
diseñado por_ArteMediaPRO