hermandadcandelaria.com | |

YA PUEDES RECOGER EL BOLETIN EXTRAORDINARIO DEL VIA CRUCIS 2012, QUE NO FALTE EN NINGÚN HOGAR CANDELARIO

EL MEJOR RECUERDO DEL VÍA CRUCIS PRESIDIDO POR NTO.P. JESÚS DE LA SALUD EN LA CATEDRAL EL 27 DE FEBRERO DE 2012

DONATIVO: DOS EUROS

QUE IRÁN DESTINADOS A UNA OBRA DE EMERGENCIA EN EL CONVENTO DE MADRE DE DIOS.

--0--

ROTULACIÓN DE LOS ALTARES Y CAPILLAS DE LA IGLESIA DE SAN NICOLÁS

Martes, 3 de marzo a las 20.30 horas

PATROCINADA POR LA FUNDACIÓN FARMACÉUTICA AVENZOAR

Nuestro hermano Teodoro Falcón Márquez, Catedrático de la Facultad de Historia, es el autor de los textos.

OFRECERÁ UNA VISITA GUIADA A NUESTRA IGLESIA PARROQUIAL, SIENDO DESCUBIERTOS LOS RÓTULOS INFORMATIVOS QUE PERMITIRÁN UNA VISITA HISTÓRICO-ARTÍSTICA AL TEMPLO, JOYA DEL BARROCO SEVILLANO

------------------------------------

CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS 2015

Los días de ensayos previstos para este año 2015 son los siguientes sábados (16:00 h paso del Señor - 16:30 h paso de la Virgen). En caso de ser necesario que se modifiquen, se comunicará previamente:

21 de febrero

-------------------oooo---------------------

TRASLADO DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA HERMANDAD

Una vez finalizadas las obras de la nueva Casa de Hermandad, las dependencias administrativas han vuelto a la calle Federico Rubio 4. El teléfono sigue siendo el 954 226869, y el horario de atención de lunes a viernes de 19 a 21 horas. También puedes contactar en el email: info@hermandadcandelaria.com.

------------------------------------------------

Salutación del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno

La Hermandad de la Candelaria, como popularmente se conoce en Sevilla a esta corporación cofrade, es una de las sesenta hermandades que efectúan su salida procesional en la Semana Santa de Sevilla, en las ocho jornadas que transcurren desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Desde su fundación como hermandad de penitencia en el año 1921 tiene fijada su salida la tarde del Martes Santo, desde la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari, la cual viene efectuando desde 1922. En la actualidad ocupa el sexto lugar en el orden de paso por la Carrera Oficial de las ocho cofradías que en este día recorren las calles de Sevilla, cuyo destino es hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Es nuestro deseo que a través de los contenidos de ésta página web los hermanos estén mejor informados sobre la vida corporativa de su Hermandad y para los demás cofrades y público en general que conozcan mejor nuestra Corporación, y por tanto la Semana Santa de Sevilla, que tiene un importante papel en la Iglesia Católica Diocesana de esta ciudad del sur de España.

RSS | © Hermandad de la Candelaria | Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca | Sevilla
www.hermandadcandelaria.com | info@hermandadcandelaria.com
diseñado por_ArteMediaPRO