hermandadcandelaria.com | |

YA PUEDES RECOGER EL BOLETIN EXTRAORDINARIO DEL VIA CRUCIS 2012, QUE NO FALTE EN NINGÚN HOGAR CANDELARIO

EL MEJOR RECUERDO DEL VÍA CRUCIS PRESIDIDO POR NTO.P. JESÚS DE LA SALUD EN LA CATEDRAL EL 27 DE FEBRERO DE 2012

DONATIVO: DOS EUROS

QUE IRÁN DESTINADOS A UNA OBRA DE EMERGENCIA EN EL CONVENTO DE MADRE DE DIOS.

--0--

FUNCIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL SUBTERRÁNEO

Domingo 5 de Octubre, a las 12 horas
En la misma se entregarán los recuerdos conmemorativos a los hermanos que cumplen sus Bodas de Plata y Oro en nuestra Hermandad
Posterior visita a la nueva Casa de Hermandad

Martes 30 de Septiembre

CABILDO GENERAL DE CUENTAS, a las 20.30 h

-------------------oooo---------------------

TRASLADO DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA HERMANDAD

Una vez finalizadas las obras de la nueva Casa de Hermandad, en las próximas semanas se iniciará el traslado de las dependencias administrativas a la calle Federico Rubio 4. El teléfono sigue siendo el 954 226869, y el horario de atención de lunes a viernes de 19 a 21 horas. También puedes contactar en el email: info@hermandadcandelaria.com.

------------------------------------------------

Salutación del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno

La Hermandad de la Candelaria, como popularmente se conoce en Sevilla a esta corporación cofrade, es una de las sesenta hermandades que efectúan su salida procesional en la Semana Santa de Sevilla, en las ocho jornadas que transcurren desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Desde su fundación como hermandad de penitencia en el año 1921 tiene fijada su salida la tarde del Martes Santo, desde la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari, la cual viene efectuando desde 1922. En la actualidad ocupa el sexto lugar en el orden de paso por la Carrera Oficial de las ocho cofradías que en este día recorren las calles de Sevilla, cuyo destino es hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Es nuestro deseo que a través de los contenidos de ésta página web los hermanos estén mejor informados sobre la vida corporativa de su Hermandad y para los demás cofrades y público en general que conozcan mejor nuestra Corporación, y por tanto la Semana Santa de Sevilla, que tiene un importante papel en la Iglesia Católica Diocesana de esta ciudad del sur de España.

RSS | © Hermandad de la Candelaria | Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca | Sevilla
www.hermandadcandelaria.com | info@hermandadcandelaria.com
diseñado por_ArteMediaPRO